Buscar este blog

martes, 29 de enero de 2013

Tatuados por la discriminación

Los piercings y los tatuajes es algo que esta de moda, podemos llamarlos arte corporal. A mucha gente no le gusta y a otros les apaciona, podriamos decir que los piercings y los tatuajes hacen referencia a la libertad de exprecion. Una persona no es capaz por tener un dibujo en su cuerpo o un agujero, la capacidad de cada uno creo que no deberia medirse por el fisico, una persona no va a comportarse de diferente manera con el publico por tener piercings o tatuajes. Sin embargo hay muchos casos a diario de gente que se siente discriminada por prejuicios de ante tatuajes y perforaciones que sobrepasan el interés acerca de las aptitudes del posible empleado. 





Como siempre los prejuicios son el problema, como saber si una persona NO TATUADA es mejor, medico, vendedor de  etc. Como hacen los empresarios para discernir a simple vista?? 





En muchos negocios, bares, casas de comidas hoy ponen de excusa el derecho de admisión que es en definitiva el nombre que adopta una de las formas de la discriminación. 





1 comentario:

  1. excelentes temas, sobre todo este porque muchas personas son discriminadas solo por el hecho de estar tatuadas, y es algo que no todo el mundo sabe, y a la hora de hacerse el tatuaje pueden perder hasta un trabajo, tambien el de si duele tatuarse es buenisimo porque asi nos damos cuenta donde duele mas, con esa lista es mas facil

    ResponderEliminar